jueves, 12 de abril de 2007

Participar en este blog...

¿Cuál debe ser el contenido de las notas de este blog?...
¿Cómo publicar una nota en este blog?...

QUÉ
Es interesante que las notas sean consistentes en su planteamiento interno, coherentes con el tema que se propone y firmadas por sus autores. Es decir: el contenido de las notas debe proceder de voces identificadas -no sirve aquí el anonimato-, debe poder contribuir desde su razonamiento a la construcción de una visión colectiva, un manifiesto, aún a riesgo de que esta resulte caleidoscópica, y debe apuntar a un aspecto en particular y bien identificado de la relación entre la construcción y la arquitectura.

CÓMO
Siendo así el contenido, el formato puede ser variado, en una de estas variantes:

+ Capturas: frases de aquí y de allá, con referencia clara de sus autores y del lugar original de su publicación, en las que se plantean posiciones en cuanto a la construcción y la arquitectura.
(enviar las 'capturas' a granforovia@grupovia.net para su publicación en el blog)

+ Previos: textos breves escritos por los arquitectos participantes en el círculo dinámico del Gran Foro de Arquitectura y Buena Construcción en Construmat (ver referencia en la columna lateral derecha del blog)

+ Propuestas: textos breves propuestos por los lectores de este blog y destinados a ser aceptados como 'previos' para el manifiesto.
(enviar las 'propuestas' a granforovia@grupovia.net para su publicación en el blog)

+ Preguntas: dirigidas individual o colectivamente a los profesionales participantes en el círculo dinámico del Gran Foro de Arquitectura y Buena Construcción en Construmat (ver referencia en la columna lateral derecha del blog)(enviar las 'preguntas' a granforovia@grupovia.net para su publicación en el blog)

+ Comentarios: hechos sobre las capturas, textos previos y textos propuestos ya publicados en el blog.


Gracias por su participación e interés
Grupo Vía